Orly Terranova logró hacerse con la licitación de los espacios publicitarios del subte, en asociación con Marcelo Figoli y la familia Infante.
La unión transitoria de empresas (UTE) formada entre OSP, que pertenece a Terranova, y Estatic SA, superó a PC Publicidad, propiedad de la familia Romero, quienes son dueños de Emepa y están implicados en la causa conocida como Cuadernos.
Estatic es la empresa que controla el Grupo Vía, la cual gestionó los espacios publicitarios del Subte desde el año 2005. En los últimos años, esta compañía operó con su concesión ya vencida.
Durante 2023, Juan Manuel Infante y Figoli adquirieron el Grupo Vía, uno de los actores más relevantes en el sector de la publicidad estática.
En los últimos tiempos, la calidad de la cartelería del Subte se vio notablemente afectada por la falta de inversiones. Una fuente del sector reveló a LPO que “Figoli tuvo que salir a buscar socios porque había que invertir muy fuerte. Si hubiera competido contra Publicidad Sarmiento (Terranova) o contra PC, se le iba a complicar”.
La publicidad en el Subte representa un espacio muy codiciado por las marcas, ya que cientos de miles de clientes diarios tienen la oportunidad de ver sus carteles.

